RE: [escepticos] Nuevo en esta plaza

>Hola:

[Arturo Ríos]
>Curioso, y yo que deje de fumar mis dos cajetillas y media diarias...
>¿Podrías ampliar esa referencia?, la del Dr. Kenston, en que se basa, donde
>lo ha publicado, metodología, etc...

Vaya por Dios, a mi me pasó lo mismo. Los "datos falsos" que estuve viendo
cuando hice mi postdoc en el Institut de Recherches Scientifiques sur le
Cancer, en París, me "engañaron" miserablemente, incitándome a renunciar a
mi paquete diario de Celtas sin filtro. Parece que los cientificos son
/somos en general una cuadrilla de pardillos a los que cualquiera nos vende
la burra. Hasta la OMS, que seguro que de medicina no tiene ni idea, y
además está manipulada por turbios intereses de las empresas
multinacionales antitabaqueras.

[El Cheli]

Efectivamente, me parece muy mal lo del 1800%. Cuando el precio de venta
pase al 18000%, por lo menos, y entre otras cosas, estaremos ante el
principio de una politica sanitaria algo menos absurda.

[Arturo Ríos]
>Por eso no te preocupes, pero como alguien diga alguna tontería

[YO]
ademas de la del tabaco inofensivo...

>agarrate
>donde puedas que la tormenta puede ser terrible :-) y es que estos
>escépticos son de un tiquismiquis...

Miguel Calvo
Tecnologia de los Alimentos
Miguel Servet 177