Re: [escepticos] INTELESTUALES ... responsabilidad periodistica.

José M:
La periodista hizo mal, te lo dice alguien que tiene una experiencia de 24 años
en el tema. Seguro que los de "El Pais" hubieran "perseguido al "pope Lluis
Botinas", porque si este tiene sorbido el seso, dudo que sus compinches tengan
seso por sorber. Hay que apuntar a la cabeza, no a un brazo o pie...

Conociendo los antecedentes, yo creo que el tema deberia olvidarse,
periodísticamente hablando: ten en cuenta que esas informaciones, ahora de
algun modo contrarias a "Cobra", esta las va a utilizar como "prueba" de que
está siendo perseguida porque dice la verdad y los poderes ocultos no quieren,
etcétera, etcétera. Si es que hasta llegan al ridículo: la propia hermana de
Lluis Botinas escribiendo cartas a los periódicos defendiendo las
posturas/barbaridades de "Cobra" y su hermanito. Y, tonta que debe ser,  ni se
le ocurre firmar con un pseudónimo....

Personalmente, yo creo que deberiamos esperar el dia -no recuerdo cuando, pero
muy cercano- en que los de "Cobra" anunciaron su "refundación", con otros
colectivos de igual ralea. Entonces, y segun lo que resulte, volver a hablar
del tema.

Saludos.

Josep Català
"Jose M. Bello Dieguez" ha escrit: