Re: [escepticos] Historia y mitología del tabaco

DcEmpleo en ej-gv.es dixit:
>EL QUE NO FUMA TIENE QUE TENER OTRO VICIO.
>
>Falso, estudios hechos por psicologos en esta materia senalan que el que
>fuma tiene gran tendencia a recurrir a otras adicciones como alcohol, cafe,
>marihuana, farmacos, etcetera. Los que no fuman tienen un bajo indice de
>adiccion o psicodependencia, tienen mejor estabilidad emocional y
>autocontrol. Los fumadores son significativamente mas neuroticos que los no
>fumadores.

Esto me parece que puede ser un ejemplo para el curso de las falacias de
Wilson.
Se esta invirtindo la relacion, que es justo la contraria Se fuma por
problemas sicologicos, por ejemplo stress, y dejar de fumar no implica su
desaparicion.
   Saludos

PD: Agradecer que Bonaviste no tiene razon, porque si no estariais
contaminado por el humo desprendido de mis mensajes.

PPD dedicada a Cheli: ¡¡Cof, cof, cof!! <---- Muestra de lo bien que me
sienta el tabaco.

Mail Address: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela