RE: [escepticos] **SEBIOT

Hola:
> [...]
> De: 	josé march[SMTP:15709jmf en comb.es]
> Asunto: 	Re: [escepticos] **SEBIOT

> Si, fui yo. Gracias por la informacion. Siempre he sido sensible a las
> manifestaciones filantropicas de mis semejantes. Estos socios generosos
> que de su bolsillo financian un libro donde supongo que se exaltan los
> logros de la ingenieria genetica aplicada a los alimentos (digo que lo
> supongo porque por la red las referencias que encuentro de la SEBIOT son
> mas bien de tipo militante: los biotecnologos que llevan la buena nueva a
> la sociedad), estos socios, ?son solo personas fisicas, o hay tambien

Ni idea, no se si hay personas jurídicas, todo es cuestión de llamar y
preguntarselo directamente ¿no? generalmente, y para evitar tonterías, no
suelen mentir.

En cuanto al sentimiento filantrópico de los demás, pues sinceramente,
existen, mucha gente hace mucho a cambio de nada (salvo, quizá, alguna
"medallita").

> 14.000 años cultivando vegetales y, cosecha a cosecha, seleccionando los
> mas interesantes, a tontas y a locas, miles y miles de combinaciones
> infructuosas, y he aqui, que en pocos años, con la ingenieria genetica,
> cogemos un gen de aqui, lo ponemos alla, y ya tenemos un nuevo vegetal,
> resistente a las heladas, etc, etc.

Espero que no sea esa tu "reticencia" a los transgénicos, si no más bien un
sentido de la prudencia y que te fías poco de las multinacionales. Sería
como decir que los aviones son malos por que llevamos 300.000 años sin volar
o algo parecido ;-)

Venga, un saludo

Arturo Ríos
Para mi lo inverosimil e increible no es el azar
sino el determinismo. (A. Mont)