[escepticos] RE: [escepticos] Astrología : Ayuda

De: Antoni Mont <josep.mont en upcnet.upc.es>

Me gusta particularmente la lógica aplastante del siguiente parrafito:

> Sin embargo, hasta la defenestración de la astrología de las aulas,
> propiciada por el devenir de corrientes de pensamiento racionalistas, el
> desarrollo y estudio de nuestra materia no sólo estuvo a la par que
> otras disciplinas, sino que permitió indirectamente avances en otros
> campos, desde la matemática a la óptica.

A lo que yo añadiría que los campos de concentración nazi sirvieron para
aumentar nuestros conocimientos de medicina, ergo... (y sustituyanse los
puntos suspensivos para justificar cualquier cosa)

un saludo

Pedro J. Hernández
phgt en correo.rcanaria.es
**La web de Pedro J**