[escepticos] **Cerveza japonesa

Hola a todos

Miguel Calvo dixit:

"Nota al margen. Acabo de leer un articulo que marca un hito en la historia
>de la bioquímica de los alimentos, nutrición y ciencias conexas: Un grupo
>japonés acaba de demostrar que si la cerveza de la que se abusa tiene peor
>sabor, se va menos veces  al baño.
>Si alguien necesita la referencia exacta, que me lo diga"

[J.L.] La referencia exacta no la necesito, pero algún comentario más si te
agradecería. Parece curioso el tema.

Un saludo

José Luis Calvo Buey
ix1163 en xpress.es
"No hay tontería mayor ni más común que la de amargarse por las tonterías
del mundo."
(Montaigne)