Re: [escepticos] Dioxinas

Victor y Almudena:
(En primer lugar: voy a tener que replantearme pertenecer a un club en el que se
admiten sujetos como Victor, que, sin ningun signo de arrepentimiento, admite haber
aprobado Bioquimica con un "sufi raspando". ?Habrase visto?  :-).

Hasta donde yo se, el descubrimiento de los pollos dioxinados (en Belgica) no fue
como resultado de analisis, sino porque algun veterinario detecto *que caminaban
mal* (cito los imponderables medios de comunicacion), lo que me da a entender que
sufrian edemas, tal como en los EE.UU. en 1957.  (Un edema, para decirlo en
cristiano, es una acumulacion anormal de liquido en algun espacio intersticial del
cuerpo. Por ejemplo, en las patas de los pollos/gallinas/polluelos).

Saludos.

Josep Catala