[escepticos] **Valientes platillos

VALIENTES PLATILLOS

La web fundamental para entender los fenómenos que la Ciencia
Oficial no acepta
        http://www.geocities.com/Area51/Comet/6574>

¿ Alguien de la lista ha hecho esta pagina?
Si no la conoceis, entrad en ella. Es muy divertida.
Saludos
Fernando Calvo

Que esa página la ha hecho alguien de la lista, vamos, "descarao"... (Véase en el "Estaff" a Manuel Julio Carballosa o a I. Quer Jiménez). Además, los temas en gran parte son de reciente discusión aquí (Virgen de Guadalupe, Atlántida, Mantell...)

Con el riesgo de equivocarme una vez más, voy a proponer a mi candidato: es Víctor-Yo mesmo. Es que me suena mucho a él, tanto por la temática como por el enfoque y por la prosa (faltas de ortografía incluidas, aunque no todas, claro, algunas están para disimular).