[escepticos] Etiquetado para transgenicos

Apreciados colisteros:
La Direccion General XXIV ("pension Emma Bonino") de la Comision Europea,
acaba de hacerme llegar este mensaje. Como que yo en esto del ingles soy
mas lento que el asno de una noria, no lo he leido; pero como que intuyo de
que se trata, lo paso a la lista. Ojo: las decisiones del SCF no tienen
caracter vinculante para las esferas politicas de la Comision.

Saludos.

Josep Catala
_______________Mensaje de la DG XXIV de la Comisión______________