RE: [escepticos] Accipiter "el misterioso"

-----Original Message-----
De: Francisco Mercader Rubio <fmercader en retemail.es>
Para: escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Fecha: viernes 25 de junio de 1999 4:58
Asunto: [escepticos] Accipiter "el misterioso"

>[Accipiter en euskalnet.net]
>No, si a mi Francisco me ha parecido un tio estupendo. No veas lo que
>me estoy
>divirtiendo con la charla que mantenemos. Supongo que él también se
>divierte
>;))
>
>[Mercader]
>Menos pelota y entréguese de una vez. Salga  con los  brazos en alto
>con el DNI en la boca para su identificación.

(Claudio)  :DDDDDDDDDDD,   :DDDDDDDDDDDD, ;DDDDDDDD
No esperaba menos de ti, Francisco....  Un abrazo escéptico de tu amigo.

Accipiter, resulta que soy Uruguayo, (pronúnciese "uruguasho"), así que a
menos que estés por estos lares, no creo que nos hayamos visto, además del
club escéptico que tengo en yahoo y mi página, te enviaré una invitación,
estoy un poco más entregado al marketing que a la docencia en Astronomía, mi
otra profesión, ( y si no he seguido dedicado es porque me gusta mucho el
queso).    ; -)

www.geocities.com/capecanaveral/hall/9140/
Al Alcance de la razón TM

Ahí encontrarás el link al club escéptico de yahoo, y si quieres hacerte
socio me sentiría honrado, ya hay algunos colisteros ahí y nos reunimos de
tanto en tanto para charlar en la sala de chat del club, además de recibir
mensajes de efemérides y de algún evento astronómico en particular.

Un abrazo escéptico

Claudio Pastrana

"Lo mas incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein