Re: [escepticos] RE: Pesimismo escéptico (antes: Excéptico por dentro, silente por fuera

¡Hola!

Ernesto, el día 28-jun-99 23:05:38 escribias sobre: [escepticos] RE: Pesimismo
escéptico   (antes: Excéptico por dentro, silente por fuera

>[Ernesto] Ya sabes, Accipiter, alégrate: perteneces a una élite genética que
>se sitúa por encima de las debilidades intelectuales (genéticas) del resto
>de la especie.

¡Ostras!, que alegría  :-)))

Hummmm, ¡Un momento!, pero si yo tengo plumas, y vuelo.....

Ni hablar, yo no pertenezco a la élite esa, que soy de otra especie, leñe  :-D

En serio; por mucho que he buscado, no he logrado encontrar el mensaje en el
que Mercader me dice la frase que acotas mas arriba. Una de dos, o me he
perdido el mensaje en cuestión (con el servidor que padecemos no me
extrañaría), o no son las palabras exactas  :-?

Salu2 a to2 // Greetings 2 every1  :-)
--
                 __