Re: [escepticos] FW: Conferencia de Homeopatia

Este mensaje me ha llegado el 2 de julio a las 18.00 . Dado que no se ha visto una
respuesta significativa de la corrala a tu propuesta, creo que deberias reenviarlo
por si a todos les ha pasado lo que a mi.

Por mi parte, estoy absolutamente de acuerdo con tu propuesta e intentare participar
en la medida de mis conocimientos y posibilidades.

Saludos

Fernando Calvo