[escepticos] RE: Grises

[Francisco Mercader] A lo mejor decimos que las
>largas patas de determinada ave son para  vadear mejor los pantanos en
>los que se alimenta cuando sabemos perfectamente  que el verdadero
>proceso es radicalmente otro: El ave tiene, por azar,  esas especiales
>patas y resulta que le sirven para vadear mejor los pantanos.

[Ernesto] Las patas palmípedas no le aparecen de golpe y porrazo al ave.
Sueles hablar mucho de selección natural, pero cuando podrías aplicar el
concepto de forma adecuada, te olvidas de ella. No es la pata la que aparece
por azar, sino las mutaciones que se irán acumulando por selección hasta
lograrse una magnífica pata "vadeadora".

[FM]
>Creo que nadie, por aquí, ha mantenido que la minoría escéptica sea
>superior cualitativamente a los crédulos. Aunque, alguien, por aquí,
>llevado por su ardor combativo, haya querido interpretarlo de esa
>manera.

[E] Lo siento :o[
(Es que estaba muy ardoroso)

[FM]>Tampoco yo digo que  la actitud de  escepticismo o de credulidad sea
>heredable. No tengo ninguna razón para creer eso.

[Ernesto] Me alegro de que rectifiques, porque una mutación puntual
dominante como la que describías hace poco... sería heredada por el 50% de
los hijos ;o)

Ernesto J. C.
Homo webensis, la página para homínidos con sentido crítico y del humor,
http://come.to/webensis