[Date Prev][Date Next][Thread Prev][Thread Next][Date Index][Thread Index]

[escepticos] Magufada kennedyana




Con motivo de la muerte de John Kennedy Jr. nos ha invadido tal cantidad de información, que raro sería que entre ella no se colara alguna magufada típica. Esto lo he encontrado hoy en las páginas de "El Comercio", el diario local de Gijón (Web http://www.elcomercio-sa.es/diario/Indice.html) pero me imagino que será una información de agencias y que habrá salido en más periódicos.



==========================================


¿Quién encarna la maldición delos Kennedy?
     

El local de Sybil lleva doce años abierto en la calle principal de Hyannis, la localidad costera que vio crecer a la saga de los Kennedy. Sus habilidades como vidente han sido reconocidas por la policía local, que en cuatro ocasiones ha utilizado sus percepciones extrasensonsoriales para localizar a niños desaparecidos o mujeres asesinadas por sus maridos. Sybil ha seguido de cerca la vida y la muerte de los Kennedy. Permaneció a las afueras del cementerio cuando la familia enterraba a Michael Kennedy, el hijo del senador Robert que falleció en un accidente de esquí. A distancia contempló al joven matrimonio que hoy acapara la atención pública y sintió un escalofrío al paso de Carolyne Bessette. «Estaba tan pálida y delgada... llevaba un halo de muerte a su alrededor», recuerda. «Entonces no supe reconocer exactamente lo que era. Pensé que estaba enferma y que le quedaba poco tiempo de vida y aún me pregunto para qué eran las pastillas que le había prescrito el médico. ¿Ustedes han sabido algo?», pregunta. Pero la vidente de Hyannis tenía su peor presentimiento con John John. Asegura que desde el verano pasado Jacqueline Kennedy Onassis se le apareció en una visión preocupada por su hijo. Ella vio a un hombre joven envuelto en una tragedia y mandó un mensaje a los Kennedy para que se pusieran en contacto con ella. Las jóvenes de la familia han recurrido a sus servicios alguna vez para dilucidar su futuro, pero los adultos nunca han querido creer que el más allá se comunique con los vivos.

«Nadie me llamó», reconoce. «Si lo hubieran hecho tal vez los tres jóvenes estarían vivos todavía». La confirmación de su presentimiento en torno a la futura muerte de John-John Kennedy le llegó por las noticias hace dos meses. Cuando oyó que el joven se había partido una pierna haciendo paracaidismo acuático en la isla de Martha's Vineyard supo que ese sería el lugar del accidente. «Ese fue el primer intento, pero no funcionó», explica. «Una fuerza superior lo estaba atrayendo hacia la muerte».



______________________________________________________
Get Your Private, Free Email at http://www.hotmail.com