RE: [escepticos] RE: [escepticos] De parte de Teresa GiménezDate : Thu, 22 Jul 1999 01:12:36 -0500

Hoolaas

----- Original Message -----
From: josé march <15709jmf en comb.es>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Thursday, July 22, 1999 4:00 PM
Subject: Re: [escepticos] RE: [escepticos] De parte de Teresa GiménezDate :
Thu, 22 Jul 1999 01:12:36 -0500

Sin ser miembreo de ARP...

> [...]
> del PSOE pidiendo la incorporacion de diversos *tratamientos* alternativos
> la sanidad publica "para hacer normal en el SAS lo que es normal en la
> calle", se pasa a la descalificacion insultante a quienes practican tales
> *alternativas*.  ?a santo de que viene calificar a quienes practican las
> llamadas medicinas alternativas de charlatanes y embaucadores?.
>
> Las medicinas alternativas no pueden ser acogidas en la sanidad publica y
> financiadas con nuestros impuestos mientras no se demuestre su eficacia (y
> es claro que nunca se va a llegar a ello) porque eso es lo que exigimos a

Primero, jamás se demostrará su eficacia porque son inoperantes... según
esta argumentación.
Bien supongamos que tengo aparcado un coche inoperante (que no funciona) en
la acera de mi calle y supongamos que un día me monto en él. Acto seguido
pongo cara de velocidad, hago como si condujese y saludo a los que pasan por
la acera: "hata luegooooo"... me llamarán loco o estúpido. Supongamos ahora
que invito a gente, que cree que el coche funciona, a subir para llevarles a
determinado sitio... pensarán que les estoy engañando. Supongamos ahora que
cobro por llevarles a ese sitio... ¿seré entonces un estafador?¿un
embaucador?¿un charlatán?...
Solo que en el caso de las medicinas alternativas no hace falta cobrar, sólo
por dar la esperanza de llegar a ese sitio ya debería haber penas de
prisión...

Bueno, es mi opinión...   O:-)

Veeeengaaa :-)

PD- Si lo de tanto "suponga que..." es porque lo mío es la economía :-)

Roberto Bueno
Asaradon on IRC