> De: Mario <cdelrioc en cantv.net>
> Para: Escepticos <escepticos en dis.ulpgc.es>
> Fecha: lunes, 19 de julio de 1999 19:45
> Asunto: [escepticos] Leed y llorad

> -

>     Problema de Matemáticas Elementales:
>                         Si el 25% de los Andaluces gasta 4.000 millones de
> pesetas en basura chamánica, con la "Universalización de estos tratamientos"
> el 100% gastará... (vamo a vé con una reglita de tré...) 16.000 milloncejos.
> Un buen negocio de por medio para ciertos laboratorios, casas comerciales y
> [...]
...[suprimido]

Podría ser un ahorro en medicamentos muy grande, se obliga que en esos
casos solamente se puedan administrar medicamentos por el nombre
genérico, y en esos casos los pacientes solo tendrían que abrir el
grifo. A los enchufados se les podría dar agua destilada no amnésica.
saludos Pepet.

Pdta. Puede que haya otro que haya propuesto esa medida antes que yo,
pero hace una semana que no recojo el correo y tengo un güevo de
mensajes por leer.
Resaludos Pepet