[escepticos] Re: **La guerra y los necios!

[Accipiter] >Por otro lado, espero que no hayas pensado que se trata de
frases dirigidas como un ataque a tu persona, porque no pretendían serlo.
Reconozco que pueden interpretarse de ese modo, aunque no me ha
parecido que ese sea el caso, ¿me equivoco?  ;)

[Ernesto] No, no las he tomado así, pero si lo pienso bien, yo estaría entre
las "palomas" en las que el halcón clava su pico. Las frases de tu anterior
mensaje son excesivas y
ponen los pelos de punta, tanto en su contexto como en cualquier otro.
Tu mensaje me desanima porque veo que no ha servido de nada todo lo que me
he molestado en escribir. Se sigue desprendiendo que piensas que quienes
estuvieron en contra de la guerra fueron unos fanáticos, sin sensibilidad
por las muertes (menuda tontería, había gente que lloraba viendo el
telediario...), relativistas... (qué irónico), gente contra quienes combatir
por las esquinas... (móntate en un "Apache" y persigue a los rojos y a los
pacifistas, que tiene que flipar un montón). De nuevo el eufemismo "invasión
de Kosovo" en lugar de "bombardeo de Serbia"... En fin, que yo ya paso de
seguir con el tema, este necio está harto de falacias ad hominem y de las
otras del
catálogo.

Ta luego.

Ernesto J. C.
Homo webensis, la página para homínidos con sentido crítico y del humor,
http://come.to/webensis