RE: [escepticos] Del dolor y el sistema sanitario+ yo arpío....

Adela G Espelta scripsi:

 (pero que lo camuflen, por favor:
>un dia me dieron un placebo con la etiqueta PLACEBO y casi le doy un
>rapapolvo al enfermero; pero me lo tome, por morbo, y funciono!!).

Eso fue realmente fantástico Adela, voy a probar a llenar con te mis
botellas de J & B y te cuento...
X-DDDDDD
Además te comento que no recibí tu información acerca de mi posible
arpiez, y pensé que por más que no tengan actualizado el tema de Visa,
siempre puedo girarles el dinerillo....  ;-)

>"LA UNICA ALTERNATIVA A LA MEDICINA ES UNA MEDICINA MEJOR".

Esto está muy bueno, y si alguno todavía no leyó el artículo, más que
una recomendación les digo que se están perdiendo algo de lo mejor
escrito sobre el tema que he leido.

===
"Lo mas incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A.Einstein

Claudio Pastrana
Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/CapeCanaveral/Hall/9140/