RE: [escepticos]** Poder curativo de la mente (Mar)

[Mar]

[Elisenda]
>    Buena respuesta, Mar. Una chica en la Universidad Politécnica (te
"delata"
>la dirección de correo electrónico) lo difícil es que no tenga 25 novios,
>porque 35 aspirantes los tiene facilmente, y no todos son impresentables.

La verdad es q un novio sí que tengo, pero lo arrastro de antes de la
Universidad, me ahorro
así el "perder el tiempo" buscandolo ;)
En cuanto a lo de los aspirantes no me lo creía hasta que entré en la
carrera q estoy
haciendo. No me puedo quejar :)

[Elisenda]
> [...]
>tamaño. Los que terminamos felizmente (61 de mas de 900, con 90 puestos de
>trabajo por cubrir), como sabiamos que todos entrabamos, nos convertimos en
>amabilisimos con nuestros competidores de ayer, ofreciendo cada uno lo que
>tenia: todos ibamos forrados de pildoras. Seguro que nos diran que esto es
>drogadicción con drogas legales...y puede que tengan razón, pero yo soy
>catedrática de bachillerato, y estas drogas no crean adicción, excepto el
>entrecot y las gambas a la plancha. Pero no es grave, el sueldo permite
>tomarlas de vez en cuando, eso si, ¡sin abusar!.

Qué tipo de pildoras eran? Nunca he tomado ningún tipo de vitaminas, y la
verdad
en la época de estrés no me hacen falta pq me vuelvo hiperactiva. El
problema es
cuando me relajo. Es entonces cuando tengo el cuerpo hecho polvo.

>    Saludos
>    Elisenda

Gracias por tu mensaje :)

Saludos!

   Mar Fontana Torroba
   e4419839 en est.fib.upc.es
   mar en oiram.com
   http://mar.oiram.com

  "Lo que realmente me interesa es si Dios
   tuvo alguna opción en la creación del mundo."
   Albert Einstein.