Re: [escepticos]RE: [escepticos] De parte de Teresa Giménez

Luis Alfonso:

Acogiendome a la "autoridad" (?) que pueda darme haber escrito algo para la
revista "El Esceptico" sin ser miembro de ARP, creo que debo aclararte algo:

No te hagas demasiadas ilusiones. Si "El Pais" publico recientemente una nota
favorable a la revista...... puede ser que no tuviera nada mas con que llenar
aquel espacio. Lo digo con mucho conocimiento de causa. Por otra parte, que las
noticias de ARP y sectores afines se publiquen en "El Correo" no es ninguna
sorpresa, ya que este periodico -y de eso me he quejado alguna vez- es el
portavoz oficioso de ARP. Como "El País" lo es de cierto sector del PSOE y "El
Mundo" lo es del PP.

Algun dia debera hablarse de todo ello.

Saludos.

Josep Catala