[escepticos] Inteligencia mozartiana + vegetales en mi vida + Gracias al maestro JCM

Yo  a fin de cuentas creo que debe ser al reves, y aunque el minucioso
contertulio Fco. Mercader, me acribille o me envía a la lista de lo
iluminados, creo que hay cosas que alteran nuestra percepción y
rendimiento intelectual.
No dejo de imaginar una inteligencia que pueda funcionar al 100% en
todo momento, siempre inspirado, siempre capaz de escribir poesía o
dilucidar fractales, o elaborar teorías cosmogónicas que involucran más
de cuatro dimensiones...
Es decir, causa y efecto, nuevamente en el tapete, a quien le
interesa???

A mi!!

Y Gracias Josep, que hoy he acercado mi lengua y sus papilas gustativas
a unas arvejas en conservas por primera vez en meses...  Si "mij"
"análisí" empeoran te enviaré una muestra junto con un poco de
matarratas  ;-)

P.D: A proposito el bacalao es lo que nosotros conocemos aquí como
cumbia o es la marcha??????

Un Abrazo escéptico

===
"Lo mas incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A.Einstein

Claudio Pastrana
Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/CapeCanaveral/Hall/9140/