Re: [escepticos] RV: problemas de salud

Sí, había olvidado los comandos del AS/400, que eran (eso ponía en el
manual) fáciles de recordar, intuitivos y útiles (?, se supone que un
comando sirve para algo). Más de un dolor de cabeza me produjeron los
citados comandos (unos cuantos años de mi vida desperdiciados, en fin).

Estoy de acuerdo en la reflexión que haces sobre los médicos y las
condiciones de trabajo. Ahora está de moda la "ergonomía" (bueno, lleva de
moda ya 4 ó 5 años) y, si bien algunas cosas de las que se dicen parecen
razonables, otras suenan a pijería o "de diseño".

Saludos.

Òscar