Re: [escepticos] Otra de Nostradamus

Kaotico Kaos wrote:

> Hola Lista,
>
>   He encontrado esto en "LaBrujula.net":
>   ===Cut===
> UN INTERNAUTA EXPERTO EN NOSTRADAMUS HABLA DEL FUTURO

(muchas tonterías cortadas)

Tiene guasa que menciones precisamente ese libro. En la inefable página de "Valientes Platillos" aparece
una entusiasta entrada en el libro de visitas en la que se demuestra que el autor se ha tragado todas las
"bolas" de la página de cabo a rabo, y que sin lugar a dudas es cierto lo que dice de que "No busco
propagandas, ni beneficios económicos para mi, sino espirituales para ellos", porque da todos los datos
para que compremos el librito de marras. Y anda que la entrevista en sí tiene delito: es un compendio
perfecto de tonterías milenaristas.

En fin, que otro más (suspiro). Al menos este se cura en salud y no dice que el fin del mundo es mañana
(porque si lo dice, a ver quién le va a comprar el libro). Lo que más rabia me da es que desde Oregon no
se ve nada del eclipse :-(

Saludos decepcionados,

Adela

P.S. (me gustan las p.s.): ¿Alguien va a ir al "aperitivo de los supervivientes" que tendrá lugar el día
12 frente a la residencia de Paco Rabanne? Lo leí no sé dónde y me hizo mucha gracia.

Más saludos supervivientes,

Adela