RE: [escepticos] Enciclopedia magufa.

    Pues nada Durán a lo dicho.
Saludos escépticos desde Bilbao.-((:.¬v))))
P.Data: Se me ocurre que quizás en tu firma pudieses hacer la siguiente
corrección  >José Manuel Durán "El Maguvasco"< quedaría como más explícito y
quizás incluso consiguieses que el Correcaminos Navarro en su tercera
edición además de Belmez, los OVNIs, etc... hablase de los Maguvascos...
!todo un logro del pensamiento racional!

No, querido amigo, ya no puedo considerarme magufo, ni a mí ni a muchos de
mis compañeros ya que no me aprovecho de la credulidad de la gente.
En cuanto a Iker..., puede hablar de lo que quiera en su libro y deja que
sobre los Maguvascos hablé este servidor, ¿de acuerdo?.

Un abrazo de J. Manuel Durán, "el vasco"