[escepticos] Re: [escepticos] Teoría acuática sobre el origen del hombre.

Bingo!!!! Ahora lo recuerdo. Gracias a todos por la información, porque voy
recordando más cosas de ese documental.

Aparecía una señora, venerable anciana británica (creo), que había escrito
el libro tomando como referencia a un "científico" (no recuerdo el nombre)
que ya había presentado esta teoría a finales de los cincuenta.

En fin, que la cosa tenía su aquel... porque parece ser que algunas
feministas americanas apoyaron esta "teoría"... ¡porque el papel de la
mujer era el esperado por ellas! Vamos, que tanto da que te expliquen un
"cuento", mientras lo que leas es lo que quieres oir...

Saludos.

Òscar.

[Alberto escribió]