Re: [escepticos] Recolecta de opiniones

Francisco Mercader Rubio escribió:

> Por mi parte, hace tres años que salgo con una prójima (entonces desencarnada; ya no lo es) -ahora nos estará leyendo- que me encontré por este mundo virtual.
> Algún día alguien escribirá algo de esta nueva forma de relacionarse.

Sí, es fascinante el proceso de re- encarnación al que te entregas en este caso. Sustituyendo trocitos, cambiando volúmenes de sitio, modificando impresiones....

> La pregunta que da origen a esta recolecta de opiniones parece revelar  su origen: Alguien que todavía no ha ligado por Internet :-).

Tienes razón. El problema es que si se nos hace esta pregunta a los internautas, la encontramos sorprendente por lo obvia y si se le hace un profano, no tiene gran cosa que decir.....

> Saludos.

Más

Teresa