RE: [escepticos] ANOTHER FEMINIST LIE EXPOSED

Razon de sobra tienes, es como decir que todos los machistas son hombres
(que mujeres en esa tesitura las hay y muchas, para empezar contemos las que
educan a los hombres machistas)o que todos los feministas son mujeres (ya
que esa parece ser la creencia de un par de personas por aqui)
En cuanto a las hipocresias, claro que las hay por todos lados, y la de
muchos medicos son flagrantes, por suerte hay quienes no solo ponen la
peseta donde ponen la palabra sino que ademas se arriesgan mas alla del
llamado del deber.
Hace unos años cuando el derecho al aborto en USA se vio tan asediado que la
posibilidad de su criminalizacion se dio como cosa probable, muchos medicos
y personal de las clinicas que lo practicaban, al ser consultados (recuerdo
una reunion general que hubo en la mia) decidieron que preferian arriesgar
la carcel antes que volver a permitir las muertes de antaño, es decir pasar
a la clandestinidad, como lo hacian otros grupos en los sesentas. Como lo
hacen tantas clinicas en Argentina, sin ir mas lejos, previo pago de coimas,
sobornos y mordidas varias a la policia federal (y probablemente uno que
otro juez)Ellos son los unicos que ganan dinero con el aborto clandestino,y
bien manchadito con la sangre de muchas mujeres, que por suerte, no mueren.
Los carniceros no pagan coimas.
Bueno, espero que esto cubra el tema. Para mi esta terminado ya que, como en
muchas cosas, por mucho que hablemos, mucha gente no ve el elefante aunque
les este pisando la nariz.
Salve atque vale (vale???????????)

Marcela E. Brusa-Daly
Romance Languages and Literatures
Lecturer
University of Chicago

Lo que estoy diciendo, no insinuando, es que no le doy validez ninguna como
argumento contra el aborto al hecho de hay mujeres que estan en contra. Ese
argumento es irrelevante.
    Saludos

PD: La existencia de hipocritas es habitual en cualquier sector de la
sociedad. Por ejemplo, conozco medicos que se niegan a hacer abortos en la
Sanidad publica, pero en sus consultas privadas no tienen ningun problema.
Eso si, los camuflan como legrados.>