RE: [escepticos] Agnosticismo

Joder Pepet!!!
Que con ese tono de autoridad casi me voy a buscarlo al Corominas eso de los
esborcios de refocile (que seguro que en el DRAE no esta y se le paso a
Maria moliner)
No me des estos sustos, hombre, que una ya no es una niña y el cuore pobre
tiene que tickear por un rato todavia.

Marcela E. Brusa-Daly
Romance Languages and Literatures
Lecturer