Re: [escepticos] Una disculpa y un par de humildes comentarios.

Rafael Hernández Valera wrote:

> Hola, Eloy y resto de colisteros.

Hola

> Ruego seais indulgentes conmigo, primero porque no sabía donde me metía (y estoy encantado de ello) y porque me temo que os
tengo de mentores y ejemplo del que aprender, de modo
> que me alegro del "pescozón" que me habéis dado. Ver, oir, y enviar a la corrala la humilde opinión de uno que intenta que le
dejen leer y pensar aunque no esté de moda.

Por mi acepto tus correcciones. Habria bastante que puntualizar pero
vale.

Ahora te tengo que echar la bronca. Creo que hay que tener mas "cojones"
y manifestar siempre la opinion propia aunque ello implique el oponerse
a un grupo de personas. Creo que lo mas relevante que tiene una persona
son sus ideas y si no lucha por ellas entonces por que lo va a hacer?

Saludos y bienvenido (quye antes no te lo dije, lo siento).