[escepticos] Ya me voy, ya me voy yendo...

Bueno, pues es hora de dejar de currar en las ibericas regiones para
comenzar a currar otra vez junto al mar de Michigan (ya que los ibericos
llaman mara cualquier cuerpo de agua sin orilla aparente) hasta diciembre.
Por estos proximos dias y hasta el jueves que viene estaremos en Madriz en
nuestro viaje de transicion (el se vuelve a la isla y yo a Chicago), el
juano y yo. Si algunos de ustedes por esas tierras quieren organizar o un
cafe o una copa por ahi, tengo algunos huecos en mi estadia que no me
molestaria llenar con una informal quedada esceptica, especialmente si es el
lunes o el miercoles.
Proponed, que dispondremos.
Saluluegos

Marcela E. Brusa-Daly