Re: [escepticos] Coincidencias marinas

José Luis Calvo Buey wrote:

> Hola a todos
>
> Manuel Tamayo dixit:

> [J.L.] ¿Te importaría explicar el por qué consideras que la CIA estaba tras
> el asesinato de JFK?
>
> Un saludo
>
> José Luis Calvo Buey
> ix1163 en xpress.es

[Mig] Creo que si la CIA decidiese eliminar a Kennedy lo haria en forma
menos aparatosa, aunque viendo las "cochinadas" que hizo con Cuba (digo
burradas colosales como la bahia de Cochinos) talvez no sea una idea tan
alocada, de cualquier forma yo me "paso" en la creencia de que fue la
CIA, y tambien no se quien estuvo por detras de todo eso.