Re: [escepticos] Hector y la acupuntura.Era Formulario de Inmigracion

josé march dixit:
>Y ahora, Calvo, lo siento, pero favor con favor se paga: explicanos porque
>los pimientos del Padron, unos pican y otros non. Hoy he repetido la
>experiencia y no llego a entenderlo.

Punto ONE: Lo que tu has comido hoy es imposible que sean pimientos de
Padron. hace meses que no los hay. Como muchos habras comido pimentos
"made en Murcia or another country".

Mode anecdota ON
Lo mejor que me paso fue en Tenerife. Anunciaban en el menu pimientos
de Padron, como es natural no los pedi pues hago turismo gastronomico,
pero ....
Si los pidio un comensal cercano, intrigado observe los famosos
"pimientos de Padron". ¡¡¡El mas pequeño tenia 8cm  de largo!!!!!!
Mode anecdota OFF

Punto TU: Mi hipotesis sobre el tema del picor es que depende del grado
de maduracion. Por lo menos he observado que pican mas cuanto mas
avanzada la temporada.

Punto TRES IMPORTANT: NUNCA, repito NUNCA se os ocurra beber nada
(incluyo desde agua hasta alcohol de 100º) para intentar aliviar el
picor. La unica pseudosolucion es comer mucha miga de pan y aguantarse
mientras no pasa.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela