[escepticos] Re: Re: [escepticos] Efecto Relámpgao

Darth wrote:

> La goniometría es uno de los puntos cruciales en la discrepancia que
> resulta
> del análisis arqueológico conducido filológicamente y el análisis

Manuel, coño, deja de putearme al personal, que tienen más cosas que
hacer, hombre ;-DDDDD

Saludos

JM

:-))) te has confundido. !!!  Qué bueno !!! O sea que plantear dudas adoptando una posición escéptica y esperar que  los amigos colisteros escépticos den su opinión sobre el tema, resulta que se llama "putear" al personal, jejejeje.  Interesante planteamiento, oye, no vaya a ser que a alguno le empiece a salir humo de las neuronas de tanto pensar!!!   ;-)))
Hay gente que desconoce el tema y yo lo único que he hecho ha sido plantear una serie de dudas desde el punto de vista más escéptico y citando las afirmaciones de Petrie y Baker.... ¿tiene algo de malo eso?
ejem, ejem...

Darth wrote:

> Hola!
>
> Un dato muy espectacular y descubiderto por el gran arqueólogo y metrólogo
> Petrie era que la pirámide no tiene cuatro caras, sino ocho. Las cuatro

Perdón por el emilio anterior, pensé que eras Manuel pero resulta que eres
David. Pero deja de todas formas de dar la barrila al personal, o al menos pon
la web magufa de donde has sacado todo esto, y así el que quiere se la baja y
no nos gastas espacio ni tiempo.

Espero que al menos tengas la decencia de no meternos por aquí el artículo de
los ablandadores de piedras del ínclito Carballal.

Venga, paz y buen rollo, pero menos coñas, hombre.

para mi no son coñas, es un tema muy serio y digno de un estudio profundo. Siento que tu no lo veas así amigo JM . ;-)

Vale et salve

JM

PS: Pero hombre, venir a estas alturas con lo del tío del "Instituto de
Estudios Avanzados" de Córdoba, Argentina... Un poco más de seriedad, caramba.

Bien, respecto a lo enviado en mis mails y que contienen algunas citas del "tio del instituto de Estudios Avanzados" , espero que me demuestres que no es serio.... pero con fuentes fiables, por favor, te lo agradecería ya que me gustaría saber que es para ti serio desde tu punto de vista MÁS ESCÉPTICO.

¿es serio afirmar que el susodicho taladro era un taladro de bronce y esmeril? en fin.... espero que aportes algo CONSTRUCTIVO y que nos ayude a todos a aprender un poco más.

Gracias.

Un saludo

Darth (David)

en ############## DAVID E. MARTÍNEZ ############# en
e - m a i l: DDARTH en santandersupernet.com
Darth en IRC -hispano
C. Villalba, Madrid.
"El que sea descuidado con la verdad en cosas pequeñas no
puede ser confiable en temas importantes"
"La imaginacion es mas importante que el conocimiento"
  --- Albert Einstein