[escepticos] pirados, piramierdología, taladros y otras yerbas

Me he hecho un ratitín para expresar unas modestas opiniones al respecto de
lo leído en esta lista en estos últimos tiempos...

Primero la sorpresa agradable de que el meticuloso amigo merca fuera un
"expertisse" en el tema de las perforaciones...  (A estas alturas mi
capacidad de asombro está tan entrenada que si me enterara que javier
armentia es vocalista de un grupo de heavy metal apenas alzaría una ceja)
;-)

Sucede que llego bastante tarde a las respuestas que han estado dando al
tema, y no queda mucho lugar más que para suscribir las ideas, a más de
tener la extraña sospecha que no recibo todos los mensajes ya que leo
respuestas a cosas que jamás me llegaron.. en fin... (moderador?)

hablando de Javier Armentia me sumo a su opinión acerca de no entender como
es posible que cuestiones de una tal importancia permanezcan en el más
absolto oscurantismo..
Y pido a los corraleros que si saben de algún lugar serio en donde estudiar
algo del tema. se me acercan mis esperadas vacaciones anuales.. y pienso
leer un poco ...
;-)

A veces es bueno...

Saludos apresurados

Claudio Pastrana
Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/CapeCanaveral/Hall/9140/

"...juro que no hay más remedio..."
Eratóstenes al esclavo que lo ayudó a medir la tierra caminando...  ;-)