[escepticos] RE: ***Re: [escepticos] pirados, piramierdología, taladros y otras yerbas

No solo canta bien sino que ademas con su voz cura el estres y el resfrio
comun.
Saludos de vuelta en Chicago.
Marcela

Marcela E. Brusa
Department of Romance Languages and Literatures-Lecturer
University of Chicago
http://humanities.uchicago.edu/classes/daly/span101