[escepticos] RE: [escepticos] LA PORTERA DEL SEÑOR MERCADER

Pos sera falta de datos nomas, disculpe. Probablemente no me interesa mucho
conocer los detalles, asi que por mi no te molestes :)

> [Marcela E. Brusa Daly]
>  ...Incluso si nos caes pesadillo a mas de cuatro.
>
> [Mercader]
> Siento parecerte pesado. No volverá a suceder; ya lo verás.

Nada, hombre, que ca uno es ca uno, ademas dije pesadillo. Y bueno, al fin y
al cabo no es nuestra responsabilidad el caerle bien a nadie, por suerte eso
cae bajo el rubro "problema de otros."

Saludillos
Marcela E. Brusa-Daly
Romance Languages and Literatures