Re: [escepticos] ¿Me lo tomo a risa o me pongo serio?

Desconozco el comunicado del Vaticano, pero desde luego el sexo inseguro
facilita la transmision de diversas enfermedades (enfermedades de
transmision sexual ETS, antes conocidas por el delicioso nombre de
"venereas"). Pues bien, entre ellas hay varios virus, y uno de ellos es
el (o uno de los) principal causante de cancer de cuello de utero en
mujeres jovenes. Los hombres son solo portadores. Si se refieren a eso,
es correcto. Claro que la solucion es la pareja sexual estable o, en
caso de promiscuidad, el uso de condones (notese que no digo
preservativos, termino politicamente correcto pero horrible).

Salud,

Marmi