**Re: [escepticos] Encuesta sobre Dios

Hola lista,

On Fri, 8 Oct 1999, Manuel Tamayo wrote:

> Hola escepticos:
>  Sugiero la siguiente pregunta que se podria agregar a la encuesta sobre Dios:
>
> De acuerdo con su experiencia, Ud. afirmaria que cuando Dios interviene en
> asuntos humanos, actua:
>  [_] Como los demás super-héroes, ayudando a los buenos
>  [_] Apoyando a los malos cuando son mas numerosos que los buenos

[...]

Esto me recuerda esa famosa y filosofica jota que a veces se canta por mi
pueblo, en Castellon:

Vinieron los sarrasenos
Y nos molieron a palos
Que Dios protege a los malos
Cuando son mas que los buenos

Certisima, por otra parte. Bueno, disculpad la parida, es que los viernes
por la tarde estoy aun peor de lo normal.

Saludos joteros,

Adela

P.Joteando: Por cierto, Marcela, hace poco (en Agosto) estuve por Chicago,
cuando tu todavia gozabas de la isla. Fue un contraste con Corvallis, que
es donde estoy ahora en los USA, pero es que vimos solo la mejor parte.