[escepticos] RE: [escepticos] ¿semos tolerantes?

Me asombra y me maravilla lo bien sintonizada que esta la corrala.
Casualmente estaba conectada cuando llego el mensaje de socrates y han
llegado simultaneamente todos los mensajes de reaccion en menos de cinco
minutos. Todo un record de real-time response.
:))))))))
Aplausos con las valvas (no las vulvas,che, que queda grueso y despues nos
tachan de maleducados)

Marcela E. Brusa-Daly
Romance Languages and Literatures
Lecturer