[escepticos] RE: [escepticos] ¿bienintencionado, superstición o apuesta?

No lo se, jbarra, pero ayer me llegó la última: un mensaje que al parecer
provenia de America On-Line y que decia que si lo reenviabas Microsoft haría
un seguimiento y Microsoft te enviaría a casa 245$. Impresionante.

Lo mejor del caso es que generan un trafico de red estupendo por una broma
de una persona.

Saludos

Raul Luna Rodriguez______________________________
Email: mailto:rlunaro en mapfre.com