[escepticos] RE: [escepticos] Teoría Relatividad

>Me da la sensacion que no estas muy puesto en la teoria de la
>relatividad (aclaro que yo tampoco), pero te pongo un ejemplo de
>como se detectan velocidades cercanas a la de la luz. Los muones
>(particulas elementales que se producen en colisiones energeticas
>entre otras particulas)    tienen una vida media de 2 x 10^-6
>segundos medidos en laboratorio, desintegrandose posteriormente
>en un electron y neutrinos. Cuando los rayos cosmicos chocan
>contra los atomos de la parte superior de la atmosfera se
>producen estas particulas y se aceleran hacia la superficie
> [...]

Con el comentario anterior, me refería a los efectos que experimeta la masa
al aumentar la energía. Nada o nadie que nos pueda demostrar este cambio. Se
han realizado mucho experimentos con partículas (con muy poca masa) , además
de los que tu mencionas existe un científico que publicó con fundamentos (Te
debo el nombre) que había logrado transmitir música usando partículas a
velocidades mayores a la de la luz. Claro esto lo dice el, no mejuzgue a mi.

Si me pudes decir un experimento con materia de mása mayor a un gramo
podemos discutir esto.

Y no te preocupes, se tan poco de la relatividad como tú.