Re: [escepticos] Re: meteoritos y magnetitas Marte apuntan a que contiene vida

Ya que hay por aqui tantos expertos en meteoritos y en cristales de
magnetita, voy a sacar un tema curioso, que me extraña que ningún magufo
haya sacado antes (al menos, yo no lo conozco). Entre la fracción pesada de
la arena de muchos rios (yo lo he visto en los del norte de España,
buscando oro por deporte) junto a los cristales de magnetita (que se
agrupan en cadenillas ellos solitos, aunque son muchisimo mas grandes que
los del meteorito marciano) aparecen unas esferillas magneticas, de decimas
de milimetro de diametro, perfectamente esféricas y visiblemente huecas en
algunos casos (se ve el interior a través de un agujero). Alguien sabe que
son?

Hipotesis (no igualmente plausibles todas  :-)   )

- Micrometeoritos, mas restos de la destruccion de meteoritos mas grandes
al entrar en la atmósfera

-Polvo de origen industrial (acerías y demás)

-Restos de antiguas fundiciones romanas.

- Restos de un platillo volante desintegrado por la desesperacion al
intentar invadirnos, y ver que estaba ya aquí el JJ y compañía.

- Canicas de marcianos, angeles o gremlims de 5 cm de estatura

A que esto es un autentico Enigma del Universo?

Yo me quedo tentativamente con la primera, pero con dudas. Por supuesto, el
"fenomeno de avistamiento" es reproducible por cualquiera que quiera
emplear una mañana remojándose un poco en un río con una palangana (ni
batea profesional haca falta) y disponga de un imán y una lupa binocular.

Saludos

Miguel Calvo
Tecnologia de los Alimentos
Miguel Servet 177