[escepticos] RE: **Aca pasan cosas raras.

[Marcela]
>Usted realmente es tan poco sensible que cree que mencionar la horca en
>casa del ahorcado no va a suscitar una reaccion por demas comprensible
>en el ahorcado?

[Toni]
¡Coño!. Es que por judía, o por argentina, o por mujer, o por profesora
de lenguas, o por residente en los USA, o por usuaria de la sanidad...,
o por lo que coño sea, ¡¡tu, siempre eres la ahorcada!! . A esto acá lo
llamamos victimismo.

Saludos (sin acritud).

_______________

P.S.: Después de escrito lo anterior he seguido leyendo los mensajes en
los que arremetes contra todo quisque, y en los que pueden leerse cosas
como:

"Jajajajajaja, la verdad es que ustedes no son ni lo uno ni lo otro.
El grado de agresividad en esta lista es altisimo. Por lo general me
gusta
igualar ese grado de agresividad para ver las reacciones"

No tengo más remedio que modificar mis conclusiones provisionales: Esto
no es victimismo, es conspiranoia paranoica en grado superlativo.

Resaludos (ahora con acritud)