RE: [escepticos] Agresividad en esta lista

Gracias Elisenda.
Es lamentable que en esta lista donde hay tantos jueces nadie se tome el
trabajo de hacer saber de estas pequeñas convenciones. Tomo nota y tratare
de usarlo.
En cuanto a la parte que me toca en tu levante, dire simplemente que esto se
genero por un comentario mio sobre el olvido en general, que fue respondido
por alguien con un ejemplo altamente tendencioso, especialmente cuando esa
persona sabia probablemente de sobra que la persona a la que contestaba no
iba a tomar con mucha calma las afirmaciones, obviamente falsas por su
unilateralidad, que se permitio hacer y dirigir directamente a mi.
Lo demas es una sarta de defensas mas o menos injustificadas que en ningun
momento tomaron en cuenta que las opiniones vertidas eran de un tenor
bastante dudoso y obviamente,ya que eran dirigidas hacia mi persona, no eran
gratuitas.
Lejos de llamar la atencion a lo que otros tambien han notado como una
actitud de un cierto tufillo, esas personas se han dedicado a atacar al
atacado en cuestion. Que si llame antisemita a la persona o a lo que dijo
(cosa que aclare muchas veces suele estar dirigida al comentario y no a la
persona ya que muy pocas veces tengo yo identificado al sujeto al que me
dirijo, aunque no se lo crean no tengo tiempo para identificar a la gente
pero si tengo tiempo para leer lo que se dice) y en muchos casos no puedo
creer que gente que se llama esceptica pueda tener tan poca nocion de los
prejuicios y barbaridades que dicen cuando creen que estan en "patota"
Simplemente eso. Tenia la certeza de que la falta de participacion por parte
tuya se debia a una experiencia de la agresividad que corre en esta lista
incluso cuando yo no participaba en ella. Gracias por confirmarme en esa
sospecha, creo que esta en la raiz de la notable falta de participacion por
parte de las mujeres que forman parte de esta lista, aunque no dudo que haya
excepciones.
Hay muchas maneras de acallar al personal, y una de ellas es y ha sido
siempre tomar a uno y apalearlo para dar el ejemplo a otros potenciales
desacatados.
Claro que no es este el tenor de 100 de los participantes de esta lista, de
otro modo hace rato que no estaria aqui. Pero lamentablemente es el modus
operandi de los que se caracterizan por su mayor agresividad. Como yo no
represento a nadie ni pido que los compinches me apoyen, aunque algunos lo
hagan por su cuenta y riesgo, mal puedo yo representar esa posicion en esta
lista. Si tengo el dudoso honor de haber dicho "el emperador no tiene ropa"
en una lista donde todos "saben" que el emperador siempre sale vestido.
Disculpa las molestias que mi intervencion te pueda haber causado o causado
a otros.
Desde ahora me paso a las huestes de las minorias silenciosas "de donde sali
sin permiso" y asi me fue, hasta que completamente asqueada decida irme, ya
que no vale la pena presenciar las espoleadas de los gallitos de siempre
para mantenerse en contacto con gente con la que por lo general termino
hablando por privado, porque en la lista hay cosas que no se dicen. Para eso
lo mejor es formar otra lista y ya.

Saludos
Marcela