[escepticos] Reincorporado Josep, ¡Despedida y Cierre NO!

    Hola Josep.
    Antes de nada quisiera mostrarte mi alegría por tu reincorporación y sobre todo por el hecho de que esto
suponga que los problemas familiares, de los que nos hablaste, se encuentren bajo control.
    Como parte implicada que he sido en todo el girigai habido creo que no soy el más indicado para darte
explicaciones que sin lugar a dudas, y aún a costa de no ser esa la intención subyacente, pudieran ser
consideradas como tendenciosas, por proceder de una de las partes implicadas.
    Simplemente te diré que efectivamente tienes razón cuando das a entender que lo que debe hacer nuestra
lista es progresar y no sucumbir a los intentos de "necrosificación" a los que algunos, bien sea de buena o
mala fe, intentan someterla. Así que de un COP,  ¡Agradecido por el Sermón!-((;.¬))))

    Cuando hoy por la mañana me senté delante del ordenador para descargar el último correo antes de darme de
baja empecé a devorar todos los mensajes que había recibido y debo reconocer que se me ha puesto la carne de
gallina con lo leído.
    Realmente amigo Mercader debes estar conmigo en que ¡esto no es la Selva!, que por algo somos razonable y
racionalmente civilizados, sino una Comunidad de inmejorables vecinos que nuevamente me ha demostrado la gran
importancia de poder existir con y entre ellos.
    Por consiguiente, voy a aprovechar igualmente este mensaje para:
            ¡DAR DE CORAZÓN LAS GRACIAS A TOD en S!
     Realmente estoy emocionado (habéis conseguido socavar mi racionalidad -((;.¬D))) ) por todos vuestros
mensajes públicos y privados, llenos de cariño, de sensatez y por supuesto de injustificados halagos.
    Debo pues aceptar la realidad y deciros ¡Amig en s Touché!
    He recibido de todos vosotros una buena lección de racionalidad y de humildad escéptica, pero sobre todo
debo deciros que me habéis aportado algo para mí tremendamente importante: la comprobación de que esta
Comunidad de Corraler en s está ahora más viva que nunca y que, a tenor de lo visto, tiene cuerda para rato.

Saludos escépticos desde Bilbao.-((:.¬v)))) a Tod en s.
P.Generalata1: Efectivamente Toni tienes toda la razón cuando nos recordabas ese anuncio del "¡Papi, que
bochorno...!".
    Sin embargo, y como no hay mal que por bien no venga (y fíjate que hasta la fecha casi había pensado que
este era uno de esos proverbios carentes de toda lucidez) nos ha servido esta situación para descubrir que
efectivamente nuestra corrala tiene muchos más pisos y vecinos de los que hubiésemos ni tan siquiera imaginado,
vecinos sea dicho de paso de esos que merece la pena encontrarse en las escaleras y charlar con ellos un rato,
aunque sea para intercambiar recetas.
    Uno de esos queridos vecinos incluso se llegó hasta mi puerta y con labor cuasi apostólica me dijo: ¡Pedro,
aunque seas un recalcitrante ateo, recapacita y haz memoria que también los escépticos tenemos nuestra
FAQBiblia para recurrir a ella cuando algo nos atormenta!-((;.¬D)))
    Como buen y disciplinado sectario recurrí a su sabio consejo y ¡hete aquí que era cierto!, encontré el
versículo adecuado en el que la palabra divina inspirada por el Gran Pitufo me susurraba el porqué de ciertos
silencios y el como debía interpretarlos:
        ""¿Por qué se discute tanto con unos pocos miembros? Es uno de los problemas de la internet en general;
hay demasiada gente con ganas de provocar. Se les ha rogado varias veces que se moderen, pero no sirve de nada;
uno de ellos ha llegado a mandar en un solo día 37 mensajes (la verdad es que este es un record difícil de
superar). Lo que es peor, suelen conseguir respuestas. Este tráfico de discusiones consabidas y estériles ha
acaparado a veces gran parte de los mensajes, una desgracia que ahuyenta a los recién llegados y ha impedido
que la lista crezca.
        La única solución es ignorarles si no dicen nada de interés, y esperar que se cansen.""

    Bien, pues por las barbas del Gran Pitufo Azul ¡Hágase su voluntad así en Pitufoland como en Pitufoheaven!
que personalmente trastoco mi inicial sediciosa decisión y de ¡Aquí no me muevo! (la verdad es que realmente me
lo habéis puesto muy difícil). Por consiguiente Merca dile a la Portera que recojo las llaves de mi taquilla y
deshago las maletas y de paso dale las gracias por haber contribuido a mantener tan limpio de polvo y paja
estos días nuestro patio.

P.Ariannata: Quisiera agradecer igualmente su mensaje a ese maravilloso "Piso de Estudiantes" venezolanos que
de la mano de Michelle, reivindicando su derecho de Okupas-convecinos a no ser desalojados, tan bonita lección
me han dado.
    Déjame solamente decirte Arianna que en esta ocasión cual Cretense Ariadna me has tendido el ovillo con el
cual salir del laberinto. Si el arrogante y chabacano minotauro ha sido o no definitivamente vencido es algo
que con el tiempo ya comprobaremos pero mientras tanto arrojémoslo a las mazmorras.
    Por cierto, quisiera igualmente animaros a que sigáis escribiendo que siempre es bien venida al patio de
esta corrala personas con la azotea tan bien amueblada y dispuesta.

P.Iosudata: "(*) Si te parece egoísta podría compensarte con un Ribera del Duero excelente;-)".
    Aunque no sea el tuyo un afán egoísta amigo déjame que en loor de mi propia apetencia te diga: "¡Hecho!".
Yo pongo los codillos, que tanto animan a mi camarada Bello, y los chorizos, que conste y sirva de aviso que no
han de ser criollos.-((;.¬D))).

P.Generalata2: De verdad a tod en s nuevamente os quiero agradecer vuestra amistad.
    A todos los que conmigo habéis manifestado la intención de partir de la lista quisiera también pediros
¡Quedaros y presentemos batalla amigos!
    Para finalizar, y disculpadme por la longitud de la misiva, una muy buena amiga, de la que por ser privado
su mensaje no he de citar el nombre, me ha mandado las siguientes observaciones que voy a transcribir
parcialmente por constituir un buen resumen:
> Pido de vez en cuando al autómata un who escépticos
> El ida 5/10 erramos 195 en la lista. El ida 15/10 erramos 184 en la lista (han desaparecido entre otros Mar
Fontana y >Julio, el médico de Murcia) . El ida 22/10 somos 177.
>Me parece , Pedro Luis que está batalla está ganada, dada la reacción en masa de los corraleros. Muy felices
no nos >las podemos prometer: aparecerán otros impresentables cuando se vayan estos, pero al menos no nos
quedaremos >con el mal "sabor de boca" de que nos hayan echado de nuestra corrala   ¡...Que se ondulen con la
permanente! Esta
>corrala es para gente civilizada. Y lo mas práctico después de darles estos palos es condenarles al
ostracismo: sus >mensajes que no existan, ni para bien ni para mal. O por lo menos así lo veo yo. Piénsatelo,
créeme, no te des de baja, >simplemente obvia sus mensajes, como si no existieran.
>Espero que a partir de ahora aprendan algo, o si no aprenden peor para ellos, pero que nos dejen vivir en paz.

P.Finalata: Yehudi Menuhin me susurra en este momento al iodo desde el otro mundo su increíble "Jealousy" y
mira tú por donde esto me recuerda que he dejado todo el fin de semana solas a mis vecinitas del séptimo. A ver
si.....
    ¡Os dejo que uno nunca sabe lo que pasa por la cabeza de ciertas mujeres!-((;.¬D))))