Re: [escepticos] Las famosas piedras de Iker (pero ahora en serio)

Mario wrote:

>     Sí, mucho cachondeo, del que yo también he participado, pero al final se
> nos ha vuelto a escapar Iker de un tema donde tenía la posibilidad de
> demostrar la "verdad" del fenómeno extraterrestre. Es curioso que en cuanto
> a los promotores de los paranormal se les hacen preguntas directas las
> esquivan con una agilidad digna de los mejores gimnastas.

[Mig] bueno, con el tiempo algunos hemos aprendido que lo unico que
resta con ciertas personas es reir un poco, asi la perdida no es total.
Obviamente lo unico que buscan es vender sus revistas y articulos, mismo
que para eso tengan que multiplicar peces (y huevos) de la nada. Despues
que la revista fue vendida, el dinero embolsado y bien gastado, quien se
va a preocupar entre ellos en rendir cuentas a nadie?