[escepticos] * Sagrada Orden del Hierro Forjado

El 13:12 27/10/99 +0200, Javier Marí escribió:
>(*) Por favor, que ningún magufo malinterprete las ecuaciones y vaya por
ahí diciendo que posee la demostración matemática de que la existencia de
hierro en la tierra demuestra la existencia de Dios, sería algo muy
lamentable... si lo hace, puesto que la idea es mía quiero mi parte de lo
que le paguen por el artículo y caso de fundarse la Iglesia de la Sagrada
Orden del Hierro Forjado, reclamo para mí la condición de sumo sacerdote X-DDD

Eso me hace recordar un cuento de John Brunner, "Judas", donde unos
científicos crean un robot que se cree no ya la Encarnación, sino la
Inferración de Dios... Si no lo has leído, lo recomiendo. Aparece en la
antología "Visiones Peligrosas" de Harlan Ellison.
--
		o-=<< Marcelo Huerta >>=-o