[escepticos] RE: Despedida y cierre

>"Luna Rodríguez, Raúl" wrote:

>Pero vamos a ver: ¿esta no es una lista de escepticos? ¿no se trata
>de dar opiniones fundamentadas y contrastadas? ¿o aqui cualquiera
>puede opinar de lo que le de la gana? A ver si resulta que me he
>metido en una tertulia radiofonica sin saberlo.

A la primera pregunta: Si, pero me temo que si hiciéramos un debate
sobre ello, tendríamos tantas definiciones de escepticismo como miembros
tiene la lista.

A la segunda: Depende; ¿cuándo una opinión está suficientemente fundada
y contrastada?. Se dice que las opiniones son libres pero los hechos
sagrados. Y si lo dejáramos aquí todos contentos; pero cuando bajamos al
terreno de lo concreto nos enteramos de que ni se pueden conocer los
hechos puros, ni se pueden conocer todos los hechos. ;-)

A la tercera: No somos muy estrictos al respecto; hay múltiples e
interesantes aspectos de la vida cotidiana que pueden -y es útil
hacerlo- verse y debatirse desde una perspectiva escéptica. Pero desde
luego se agradece el buen gusto, la pondeación, y la racionalidad en la
argumentación.Por cierto, hay tertulias radiofónicas muy dignas.

Y "Eloy Anguiano" wrote a su vez:

>Lo dices por mi?...

¿Tu quoque Eloy?. ¿Acabaremos todos con manía persecutoria? ;-)

Saludos,
Toni