Re: [escepticos] RE:Prueba del ADN

Julio:

¡Que volvemos a estar en lo mismo, hombre! Los dos tenemos razón, lo que sucede es que estamos en "diferentes campos". La "discusión", por tanto, es absurda, ya que coincidimos......

Por ejemplo, en la orina: yo estoy interesado (es un decir) en saber la cantidad de creatinina que contiene. Por tanto, me importa un bledo (con perdón) saber como anda de hematuria esa persona. En cambio, tu dirás: me importa un bledo la creatinina, porque yo quiero saber si hay o no un cálculo por ahí....

En la saliva, yo digo: ¿como cuanta ptialina tiene este sujeto?, porque quiero conocer si es capaz de desdoblar el almidón de un bizcocho en dextrosa y maltosa. Tú, por tu parte, dirás que lo del bizcocho es pura anécdota y preferirás ver la morfologia de alguna célula de las glándulas salivales, no vaya a ser que.....

En definitiva: se trata de dos "definiciones" de orina y de saliva (o de uñas, o de pelo).

Propongo un pacto: cuando un dia -que ni se sabe- nos encontremos los dos antes una muestra de orina, lo primero que haremos será centrifugarla. Tu te quedas con el depósito y yo con el sobrenadante. ¿Vale? (como se dice ahora...)

Saludos quilomicrónicos.

Josep Català
Julio ha escrit:

 Vamos a ver Josep, estamos entrando en una discusion un poco tonta y absurda.Yo no pretendo llevar razon.La orina es un producto resultante de la filtracion de la sangre en el glomerulo renal y que tras varias transformaciones en los tubulos se elimina a traves de la pelvis renal, ureteres, se almacena durante un tiempo en la vejiga y se elimina a traves de la uretra.