Re: [escepticos] Re: ¿Por quédespedí a mi secret aria?

Almudena Rubio wrote:

> En mi opinión, lo único que hay que conseguir es la igualdad de
> oportunidades. Yo no pretendo una igualdad de roles, sino más bien una
> libertad de roles.

Aceptada la puntualizacion. Al hablar de igualdad de roles me referia a
ninguna imposicion o condicionamiento social en cuanto a la eleccion de
rol. (Es evidentemente una utopia pero hay que acercarse lo mas
posible).

> Por ejemplo, hace poco unos amigos míos tuvieron un hijo y decidieron
> repartirse los cuatro meses del permiso de maternidad/paternidad: dos meses
> ella y dos él. Bien, este hombre estuvo sometido a una tremenda presión en
> su empresa, hasta el punto de recibir amenazas más o menos veladas, en el
> sentido de que su carrera profesional iba a verse muy perjudicada por una
> decisión como esa. Aparte de pitorreo variado por parte de los compañeros.

Es una pena. A mi me habria gustado con mis hijos pero como su madre les
daba el pecho de cidi no hacerlo en su beneficio.

Asi es. Solo libertad.